Restaurante Puerto Nuevo (Alboraya)

Descripción del establecimiento

Puerto Nuevo es un restaurante de cocina mediterránea situado en Alboraya, Valencia. Su decoración es tradicional pero a la vez el local respira aires de sofisticación y elegancia. La carta de este precioso restaurante se compone de un surtido de productos elaborados con una materia prima fresca y natural. El cliente podrá degustar una excelente paella marinera, o una caldereta. Sus menús son muy variados y los diferentes comensales encontrarán desde carnes y pescados hasta pizzas y arroces. También dispone de bodega propia con los vinos más selectos. El Puerto Nuevo el cliente tendrá la oportunidad de disfrutar de las vistas al mar mediterráneo, y de pasear con la familia por uno de los puertos más bonitos de la Comunidad Valenciana.

Ubicación

Alboraya



Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.