Restaurante Cervecería Cruz Blanca (Valencia)

Descripción del establecimiento

En un punto céntrico de la agradable y acogedora ciudad de Valencia encontramos el restaurante Cruz Blanca. Este restaurante de ambiente familiar nos ofrece una exquisita y variada carta de cocina tradicional española y mediterránea. En este restaurante el “tapeo” es un pilar imprescindible.

El restaurante Cruz Blanca elabora platos de primera calidad con productos frescos y de temporada. El restaurante se especializa en la elaboración de una gran cantidad de tapas sabrosas y tradicionales para deleitar a todos sus comensales. También son expertos en la elaboración de arroces.

El restaurante Cruz Blanca es un establecimiento de ambiente cálido y familiar, situado en un entorno acogedor y con unas instalaciones bonitas, simples y tradicionales. El restaurante sorprenderá a todos tus acompañantes con un servicio cercano y con una comida excelente.

Ubicación

Avda Giorgeta 35

46007 Valencia



Denunciar este establecimiento

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.