Hotel Seramar Comodoro Playa (Palma de Mallorca)

Descripción del establecimiento

El Hotel Comodoro en Magalluf de Seramar Hotels es un tradicional hotel cuatro estrellas en primera línea de mar ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de unos días sin ningún tipo de preocupaciones.

El Hotel Comodoro en Magalluf se encuentra en frente de una playa de fina arena y aguas cristalinas, ideal para disfrutar del sol y practicar diversos deportes náuticos. Además, el hotel goza de una excelente vista sobre el mar mediterráneo desde todas sus habitaciones.

El hotel todo incluido en Mallorca está localizado en el sector de Palmanova, a escasos minutos de la vibrante zona de Magalluf, en la que puede encontrar restaurantes, centros de comercio, clubes nocturnos y bares.

Ubicación

C/ Calablanca, 9 - Palma Nova - Magalluf

07181 Palma de Mallorca



Denunciar este establecimiento

Listado de actividades

Hoteles, Spa

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Palma de Mallorca, descubras los pubs más frescos de Palma de Mallorca o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Palma de Mallorca.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.