Restaurante Las Mañanitas (Madrid)

Descripción del establecimiento

El restaurante Las Mañanitas es un restaurante taberna que ofrece cocina Mexicana. Te trasportará al México auténtico desde la calle Fuencarral de Madrid. Su decoración está basada en el nuevo arte mejicano, y existe la posibilidad de contratar mariachis.La carta es un despliegue de la comida tradicional de ese país, y se puede optar por diferentes menús para compartir, o por las sugerencias del chef. Ellos recomiendan la cochinita pibil, pero se puede elegir tacos, enchiladas, quesadillas, nachos, que se pueden acompañar por un tequila, margarita o incluso un daiquiri de su selección de bebidas.

Ubicación

Madrid



Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Madrid, descubras los pubs más frescos de Madrid o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Madrid.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.