Restaurante Colombiano la Fogata (Madrid)

Descripción del establecimiento

El restaurante La Fogata se sitúa en una zona magnifica de Madrid, en el barrio de la latina, y ofrece unas vistas privilegiadas a sus comensales. Desde él se pueden contemplar lugares como la maravillosa catedral de la Almudena, el palacio real o el campo del moro.Se basa en la cocina colombiana tradicional. Ofrece una gran variedad de platos en su carta todos ellos elaborados teniendo en cuenta todos los detalles y con la más elevada calidad posible. Es ideal para cualquier tipo de celebración en familia o con los amigos. La Fogata nació del empeño de su propietario de montar un restaurante que recreara la cultura nacional colombiana y su maravillosa gastronomía. En él podrás vivir y conocer a fondo lo más típico del país, ya que además ofrece música en directo. Una experiencia para los 5 sentidos que no se puede dejar de disfrutar.

Ubicación

Madrid



Listado de actividades

Cafeterías, Tabernas, Tapas, Vinotecas

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Madrid, descubras los pubs más frescos de Madrid o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Madrid.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.