Restaurante Chocolatería Churrería El Pastorcito (Torrelodones)

Descripción del establecimiento

La Chocolatería-Churrería “El Pastorcito” se encuentra ubicada en una preciosa casita de piedra en plena sierra de Madrid, concretamente en la localidad de Torrelodones, pero no es una churrería más, porque no sólo sirven unos deliciosos churros y porras con chocolate (para tomar o llevar), sino que también tienen muchas otras cosas ricas para desayunar o merendar: tortitas y gofres con nata y sirope, batidos naturales, rosquillas caseras, tostas de jamón y lomo, sandwiches mixtos con pan normal o de tortitas, mantecados manchegos, bollería tradicional, muffins,...Todo esto en un ambiente relajado que le permitirá disfrutar de una buena merienda o desayuno con los suyos. La Chocolatería-Churrería ''El Pastorcito'' es ideal para aquellos que busquen desayunos de calidad con variedad de productos de bollería, y también para cualquier fiesta de cumpleaños, ya que ofrece menús para niños y todo a un precio muy bajo.

Ubicación

Torrelodones



Listado de actividades

Cafeterías, Creperías, Fast Food, Tapas, Teterías

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Madrid, descubras los pubs más frescos de Madrid o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Madrid.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.