Ocio Nocturno Noise (Valencia)

Descripción del establecimiento

Ubicada sobre las bases de lo que fueron las míticas Roxy Club, Cormorán y Mirror, Noise se ha convertido en poco tiempo en una discoteca indispensable en Valencia. Aunque su fuerte son los conciertos, se organizan además sesiones de discoteca todos los fines de semana que resultan ser de las más salvajes y divertidas de la ciudad. Dos salas y multitud de barras al servicio del disfrute general. En sus sesiones pinchan electrónica pachanguera plagada de éxitos.

Ubicación

San Vicente, 200

46016 Valencia



Listado de actividades

Cocktails, Discotecas, Lounge Bar, Pubs

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.