Ocio Nocturno Nick (Barcelona)

Descripción del establecimiento

La sala dispone de dos espacios separados, en los cuales se pueden celebrar todo tipo de eventos como pueden ser cumpleaños, fiestas de empresa, etc.



La zona del Karaoke, de 80 mts², tiene una capacidad para 80 personas de píe o 50 sentadas. Dispone de 5 pantallas de plasma donde se pueden proyectar todo tipo de vídeos y ficheros compatibles para PC.



La zona discoteca, donde está la pista de baile, de 200 m², tiene una capacidad para 150 personas de pie o 90 sentadas, con una pantalla gigante donde realizar cualquier tipo de proyecciones.

Ubicación

Avenida de Madrid, 160

8028 Barcelona



Denunciar este establecimiento

Listado de actividades

Cocktails, Discotecas, Musicales, Pubs

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Barcelona, descubras los pubs más frescos de Barcelona o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Barcelona.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.