Ocio Nocturno Circus (antiguo Evento) (La Pobla de Vallbona)

Descripción del establecimiento

CIRCUS ha creado una fórmula de fusión de estilos que se encuentra a la vanguardia, entendiendo la diversión de una forma muy distinta y de un modo muy cercano al espectador que permite a cada individuo interactuar con los personajes y decorados sintiéndose inmerso en un mundo de fantasía que despierta todos sus sentidos.

CIRCUS crea un estilo de fusión inédita mezcla de música y espectáculo, de rock y electrónica como una de las principales referencias en el sector del ocio y el entretenimiento.
CIRCUS potencia un concepto absolutamente innovador: Fusionar sobre el escenario a las “Real Stars” (las grandes estrellas del Dance, Rock y del Pop) con las “New Stars” (Deejays y promotoras de renombre internacional en el mundo de la música electrónica).

Nos encontramos en Partida Rascanya, s/n, La Pobla de Vallbona (46185), Valencia.

Por autovía Ademuz desde Valencia dirección Llíria, Salida 21 (Posteriormente primera salida La Pobla de Vallbona).

Ubicación

Partida Rascanya, s/n

46185 La Pobla de Vallbona



    Datos de contacto

  • Compartir

Denunciar este establecimiento

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.