Cómo funciona

Llega Cenar y Salir, ¡el portal con las ofertas de restauración y ocio en tu ciudad!

¡Cada día te proponemos algo diferente a un precio increíble!

¡Compártelo con tus amig@s! Cuantos más seamos mejores descuentos conseguiremos.



Si eres un usuario

Sigue 3 sencillos pasos:

Elige tu oferta en Cenar y Salir Elige la oferta

Una vez ya has encontrado tu oferta preferida, podrás ver su descripción, condiciones, validez y ubicación del establecimiento. Todo esto en pocos clics y de una manera totalmente intuitiva. Si lo prefieres puedes buscar tu establecimiento favorito o elegir una fecha para la ciudad seleccionada arriba. Si aparece el logo de nuestros afiliados, nuestro sistema te redirigirá automáticamente a la web del afiliado y allí podrás finalizar la reserva/compra. En el caso que sea nuestra, podrás finalizar la reserva en nuestra página de una forma muy cómoda y por muy bajo coste. Las ofertas estarán activas durante unas horas, por lo que debes realizar tu compra antes de que finalice el plazo. ¡Date prisa!

Date de alta en Cenar y Salir Date de alta

Introduce tus datos y en menos de un minuto podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece Cenar y Salir a la hora de obtener descuentos en restauración y ocio. Una vez registrado, ya podrás reservar las ofertas de tu ciudad. Encuentra la que mejor se adapte a ti.

Date de alta en Cenar y Salir Compra tu descuento

Finalmente solo queda comprar tu descuento, en el caso que la oferta sea nuestra solo pagarás una pequeña parte online y el resto en el establecimiento. Imprime tu QR o muestralo desde tu móvil y ya puedes disfrutar de tu vale!

¡Porque nos gustan los retos, estar al día de los mejores eventos y conseguir divertirte sin que lo note tu bolsillo!

¿A que esperas para ser miembro de Cenar y Salir?

Regístrate

Si eres un establecimiento

Sigue 3 sencillos pasos:

Date de alta en Cenar y Salir Date de alta

Introduce los datos de tu negocio. Es importante que completes correctamente todos los datos ya que a través de ellos uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para poder unirte a Cenar y Salir, la mejor manera de obtener nuevos clientes.

Muestra tus ofertas en Cenar y Salir Muestra tus ofertas

Te guiaremos de una manera interactiva y sencilla para que puedas adaptar Cenar y Salir a tu negocio: añadirás tu mismo las ofertas, decidirás tu mismo que descuento quieres hacer, y por cuanto tiempo. Olvídate de permanencias y altas comisiones. A partir de ese momento tu negocio y tus ofertas estarán online, visibles a los posibles nuevos clientes. ¡Apróvechate de nuestras visitas!

Realiza ventas online en Cenar y Salir Recibe ventas online

Los usuarios de Cenar y Salir podrán encontrar tu negocio mediante el buscador, newsletter y nuestra página principal. Tambien tendrás una página propia para tu establecimiento en el que estarán visibles tus datos de contacto y tus ofertas activas. ¿Estas preparado para empezar a recibir nuevos clientes?

Anúnciate

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.