Monólogos Cervecería Piscolabis (Paterna)

Descripción del establecimiento

La Cervecería Piscolabis es un establecimiento situado en Paterna, que responde a un amplio y moderno estilo. Podrás disfrutar de un ambiente agradable y de un servicio impecable. Cervecería Piscolabis ofrece a sus clientes junto a la más alta calidad, el ambiente acogedor de su terraza chillout, y por las noches sumérgete entre copas en un ambiente tenue con variedades de cocktails, cubatas y cervezas de diferentes marcas, siempre con una suave y seleccionada música de fondo.

Ubicación

C/ Las Rosas, 19

46980 Paterna



    Datos de contacto

  • Teléfono 96 143 45 52
    Redes sociales
    Compartir

Denunciar este establecimiento

Listado de actividades

Cafeterías, Cantinas, Cervecerías, Cocktails, Fast Food, Monólogos, Tabernas, Tapas, Teatros

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.