Bar Bocatería Cocodrilo (Valencia)

Descripción del establecimiento

La Bocatería Cocodrilo se encuentra en la calle Poeta Artola, en plena zona Xúquer. El local es un espacio de pequeñas dimensiones, lo cual consigue producir una sensación acogedora evitando así los lugares amplios y sus respectivas masificaciones. Sus especialidad son los bocatas, los cuales podrás encontrar en una carta muy variada de todos ellos. Cenas de grupo, comidas y tardes de tapeo son los mejores momentos para elegir la Bocatería Cocodrilo como lugar idóneo. Disponen de servicio de terraza.

Ubicación

c/ Poeta Artola, 29

46021 Valencia



    Datos de contacto

  • Teléfono 963299545
    Compartir

Denunciar este establecimiento

Listado de actividades

Cafeterías, Cantinas, Cervecerías, Tabernas, Tapas

Más información

En Cenar y salir nos encanta sorprenderte día a día, ubicando en un mismo lugar las mejores ofertas, ahorrándote tiempo y dinero. Especialmente para ti, buscamos los mejores descuentos para que disfrutes de los mejores restaurantes de Valencia, descubras los pubs más frescos de Valencia o pases una noche inolvidable con tus amigos en las discotecas de Valencia.

Somos cenarysalir.com, un nuevo formato on line fácil y sencillo para encontrar todas las ofertas de restauración y ocio en toda España. Decide tú mismo que ofertas te interesan y compara. Ahorra tiempo y dinero.

Recibe las mejores ofertas

de restauración y ocio


Directorio de Empresas de Comercio al por menor
© 2012-2016 cenarysalir.com. Todos los derechos reservados. Desarrollo web por Nubeser Soluciones.